10 % off Transferencia o efectivo

Algo sobre mi...


 

 Soy la Dra Bader especialista en Nutrición (Universidad Barceló Buenos Aires) y Medicina Estetica , me decido a los cuidados del cuerpo, piel y mente con el objetivo de  promover la salud física y bienestar emocional de mis pacientes. Todo lo que recomiendo, es todo lo que pongo en practica en mi vida diaria, la alimentación, las rutinas de cuidado, aparatologia domiciliario y la dedicación profesional personalizada en mi clínica. Sumo 15 años de experiencia en mi área aplicando conocimientos científicos y experiencia personal. 

  Mi linea SKINCARE de cremas esta personalmente testada; elegí cada ingrediente y producto que la conforman. Se caracteriza por estar realizada SIN perfume por lo que la hacen apta para todo tipo de pieles , incluso las más sensibles. 

  El proposito es cuidar nuestra piel y cuerpo para detener en lo posible el envejecimiento, mantener la luminosidad, hidratación y sentirnos plenos y bellos. Se tratan de hábitos sostenibles en el tiempo, alimentación saludable , actividad física y complementos adecuados, cremas  aparatologia y suplementos (colageno , vitaminas , etc).

 Me defino como profesional apasionada ofrezco contención, asesoramiento y seguimiento a cada uno de mis pacientes a los cuales les agradezco por su confianza, este proyecto también es para seguir ofreciendoles calidad y vanguardia.